Cómo ya todo Mundo me conocera, mí nombre completo es Miguel Ángel González alias "El Mike" bienvenidos sean todos ustedes a mí página de artículos #4, espero sea de su agrado, gracias por visitarnos.
yo de negro.jpg
Aquí les estare poniendo artículos sobre colombófilia.

Capilla de Guadalupe tierra de palomas de fondo.

HomingPigeonFlight.jpg
templo1.jpg
Subscribe and receive latest news
Por favor, confirme el código de control "9542"
Or use this RSS feed

La enseñanza adecuada para tener éxito.

Todos nosotros tenemos algunas oportunidades, si usted puede leer esto usted ya está teniendo una oportunidad y por supuesto tendrá varias más. El problema más grande de muchos de nosotros es que no siempre aprovechamos las oportunidades que se nos dan ya sea en la vida cotidiana o en el deporte de las palomas.

Las oportunidades en el deporte de las palomas están frente a nosotros, no importando si usted es un principiante en esto o a estado por algún tiempo. Aproveche las oportunidades que se le dan y haga algo con ellas. La enseñanza para tener éxito puede comenzar para usted ahora mismo; aquí está usted, ¿quiere emprender el camino al éxito o ahí se queda parado?

Primer paso y muy importante: Buenas palomas

¿Cuál es el más importante aspecto en el deporte de las palomas? ¿Tener buenas palomas? ¿Es el sistema? ¿Es el clima? ¿Es el palomar? O el entrenador, manejador y supervisor de su equipo de vuelo y sus palomares. Aquí trataremos todos estos aspectos antes mencionados, todos los caminos hacia el éxito serán vistos aquí y explicados de modo que usted tendrá la oportunidad de emprender el camino hacia el éxito.

¿Cómo luce una buena paloma?

Los expertos en esto dicen que una buena paloma siempre viste lo mejor el domingo y estoy de acuerdo con ellos. Con esto quieren decir que una buena paloma siempre se mira lisita, con plumaje suave y es fuerte; no muestra debilidad alguna y siempre se ve en buena condición (forma).

¿Pero que mas debemos buscar en una buena paloma? ¿Cómo lucen las buenas palomas de hoy en día? En las palomas de velocidad algunas veces podemos encontrar cluecas intermedias, alas un poco cortas, ojos sin mucha pigmentación, pero tienen lo correcto en su cabeza, tienen inteligencia. Pero, si usted compite con sus palomas más allá de los 240 km. entonces necesita palomas que se sientan bien a la mano.

Las súper palomas (palomas que compiten bien en los vuelos nacionales) no tienen defectos graves. En esta clase de palomas no encontramos cluecas abiertas. No encontramos tras alas (alas pasivas) largas ni tampoco alas de gallina. En las palomas buenas de verdad no encontramos palomas que se miran como si estuvieran hechas en dos partes, no tienen pupilas grandes, no se miran como si estuvieran mirando hacia atrás.

No, las súper palomas son perfectas con sus músculos bien desarrollados y vibrantes.   Tienen un refinado brinco del ala pasiva a las plumas remeras y tienen buena ventilación en medio de las ultimas 4 puntas de las plumas remeras. Las súper palomas sientan bien en la mano, son balanceadas, tienen un plumaje suave, tienen pupila pequeña que fácil reacciona a la luz, muestran carácter y tienen una mirada bravía.

Todas las palomas que no lucen lo suficientemente buenas a la mano, esas que externamente no lucen como una buena paloma, hay que desecharlas. Usted puede volarlas; ellas regresaran  de los vuelos y quizás podrán ganar algo, pero no un vuelo nacional.

¿Entonces todas las palomas que sienten bien en la mano serán súper palomas? No, por supuesto que no. Porque no podemos ver que tienen dentro de su cabeza: No sabemos que tanto las motivara el colombófilo. No sabemos qué tan sanas estarán para el siguiente año y no sabemos cómo será el clima en el palomar para el siguiente verano o cómo será el manejo y destreza del colombófilo, etc.

Pero si sabemos que una paloma que no reúne la apariencia externa del tipo moderno nunca será una buena paloma a nivel nacional, como lo son las palomas que vuelan bien fondo de 804 a 1030 Km. Si usted solamente compite en los vuelos de velocidad entonces use la cesta para seleccionar, pero si usted pretende competir en todas las distancias entonces la evaluación a la mano será una importante herramienta para poder hacer una selección meticulosa.

¡Las palomas buenas salen de las palomas buenas!

Estamos viendo que las palomas de tipo moderno están haciendo la diferencia. Varios colombófilos en los últimos 2 o 3 años han obtenido nuevas palomas y de repente ellos son los campeones de nuevo como lo fueron anteriormente. Las palomas modernas son esas que son perfectas a la mano con esa mirada bravía, quien no tenga palomas de estas exitosas líneas, estará alejado como lo están los amateurs de los profesionales.  

¡Si usted quiere tomar el camino hacia el éxito entonces usted tendrá que empezar a conseguir palomas de tipo moderno! ¿Dónde podemos conseguir estas palomas? Con colombófilos que ganaron en el 2012. Esto significa que hay que revisar resultados en las páginas de internet. Y muy importante, busque pichones de la primera o segunda generación de las campeonas, campeonas mismas o los padres de estas. No de los hermanos o tíos de las campeonas.

 

Correo electrónico
Contraseña

¿Le gusta esta página?

No me gusta. (1 | 2%)
Hay que mejorarla. (5 | 11%)
Sí me gusta. (8 | 18%)
Excelente. (31 | 69%)



Foto

Foto

"Capilla Loft".
"Capilla Loft".
"Club Alas Capilla".
"Club Alas Capilla".
Ojo

Ojo

El ojo de un excelentisimo macho reproductor.
Ojo de excelente macho reproductor.
Ojo de excelente macho reproductor.
Ojo de un gran macho reproductor.
Ojo de un gran macho reproductor.
'Azulitos'.

'Azulitos'.

Parte de la familia de los 'Azulitos'.Raza: Devriendt/Meulemans.
Vista de Capilla de Guadalupe desde el cerro carnicero, esta tierra es tierra de gente emprendedora, humílde y trabajadora, y es también tierra de palomas fondistas.
Vista de Capilla de Guadalupe desde el cerro.
Vista de Capilla de Guadalupe desde el cerro.
Name
Email
Comment
Or visit this link or this one